11 junio 2009
MUSE M-852DP
Viendo las caracteristicas de este reproductor portátil dificilmente pasará desapercibido. Si además añadimos un precio de escándalo en Fnac (105€), cogerlo y llevártelo a casa, es algo que haces sin pensar. Yo lo hice.
Un reproductor DVD que puede reproducir Divx desde SD-MMC o lector, en una pantalla de 8,5'' es casi demoledor, comparado con cualquier competidor. Además se acompaña de una funda y conector a mechero del coche, para hacerlo todavía más portable e increiblemente flexible. No es ligero, pero su peso tampoco es problema.
Pues lo devolví. Aunque parezca mentira.
En mis primeras pruebas ya tuve problemas con el lector de DVD que se negaba a reproducir algunos DVDs con Divx grabados. Pero lo peor, era la pantalla: Tan grande como de mala calidad. Independientemente de la resolución, las lineas horizantales generadas por la estática del propio reproductor convertían el visionado en una auténtica tortura, inadmisible a estas alturas tecnológicas.
Aquí empecé a entenderlo todo. Su precio, el limitadisimo numero de unidades puestas a la venta, el reembalaje más que evidente... Un truño que si cuela, cuela ...
Bendita PSP.