No he visto mascotas más divertidas que estos conejillos de Ubisoft. Irreverentes y condenadamente retorcidos.
Creo que ésta es una de las divertidas 'franquicias' creadas desde hace tiempo, en lo que a juegos casuales se refiere.
La versión que he comprado es la de Ps2. Los sub-juegos son muy divertidos, aunque pienso que es perfecto para Wii y no lo es tanto para Playstation, con las limitaciones que impone el manejo del pad.
Es la primera vez que me acerco a juegos de este tipo, y como hardcore-gamer, he entendido perfectamente el por qué del exito de Wii y este tipo de juegos. En compañía, el entretenimiento es insuperable y muy divertido. Es como si sustituyeras el Trivial o el Parchis en una reunión de amigos. Además, seguro que al día siguiente, como si se tratase de un virus, alguno se irá a comprar una Wii para seguir pasándoselo bomba ... cuando haya amigos en casa. Eso es Wii, y esa es la razón de su éxito: El juego social.
Nintendo acerto abandonando la carrera perdida por la potencia (recordemos GameCube), para empezar un maratón aparte al que se está uniendo mucha, mucha gente, 'casuals' y 'hardcore'.
Aunque siento decir que después de una jornada completa jugando a este RRR, no hay como echarse una partidita cooperativa al PES2. Esos 20 minutos de futbol valieron tanto, como las 2 horas cazando conejitos ...
Y es que, quizá, la miel no esté hecha para los labios del cerdo ...