30 diciembre 2008

Silent Hill Experience

Como fan de Silent Hill no encontré nada nuevo en este UMD, pero reconozco el buen hacer y la coherencia entre el distinto material que se nos presenta en él.
Videos y música seleccionada, algo parecido a lo que ya se vió en Lost Memories, pero condensado y más coherente como experiencia.

No me resultó agradable la forma de visionar los comics, aunque en su día leí por ahí que PSP podría ser una buena plataforma para esto mismo. No. Se hace realmente pesado seguir la historia.

No recomendaría este UMD a casi nadie, porque terminará arrepintiendose del gasto que implica, aunque su contenido multimedia se alargue más allá de las 3 horas.
Lo que sí hubiera sido increíble es que Konami lo incluyera como UMD-Bonus junto a Origins en PSP. Entonces sí, la cosa cambiaría, y convertiría la experiencia en imprescindible en PSP. Un verdadero regalo para los fans más fervientes.

Ay, cochino dinero !

11 diciembre 2008

Supernatural


Llevo algun tiempo siguiendola y estoy apunto de terminar la primera temporada.

Orientada a un publico adolescente, hay chicos guapos, chicas estupendas y guiones regularcillos. De factura media-alta, y de una calidad que ya quisieran otras, se deja ver y están muy bien medidos los capitulos de 40 minutos. Los FX son más bien regulares, algunos mejores que otros, pero sin llegar a lo excelente ni a lo cutre.

Va por la cuarta temporada, y eso ya es un mérito.

Recorrer la America desconocida, y quizá profunda, buscando 'monstruos' tiene un cierto aire silent-hill-tiliano.

09 diciembre 2008

ATI Sapphire X1950PRO

Sigue siendo tan buena como cuando la compré, pero se está haciendo mayor ...

Su evolución natural, queridos Reyes Magos .... Sapphire 4850 Toxic