25 abril 2012

2013 Honda Concept S

Así como el concept C me parece poco afortunado, esta versión avanzada del Insight / Clarity es tan apasionante como se muestra en la foto. Ahora a esperar que se atrevan con la pila de combustible y sean menos condescendientes con su versión Hibrida IMA, que ya huele a viejo.

16 abril 2012

Las aventuras de Tintin

Receloso. En resumen, esa era mi sentimiento antes de ver la película, aún a sabiendas de que Spielberg estaba detrás. Llevar a 'carne y hueso' un personaje del comic, suele resultar infructuoso y en el mejor de los casos, decepcionante a nivel particular.

Pero esto ha sido una verdadera sorpresa. Aventura en mayúscula, bien hilada, bien resuelta y con fastuosos escenarios y ambientación. Alarde técnico grandioso y espectacular.

Me lo he pasado en grande, pena no haberla visto en butaca de cine. Voy aprendiendo que con el señor Spielberg los prejuicios no valen, por algo le llaman el mago de Hollywood (el último Indiana Jones me había dejado muy marcado ...)

Fantástica. Habrá segunda parte.

13 abril 2012

Paranormal activity 3


La primera parte me impresionó, aunque ya sabía más o menos lo que iba a ver. Como pelicula de miedo, distinta a lo ya visto, fue una pequeña sorpresa.

Sin haber visto la 2, esta tercera parte ha perdido mucho con respecto a la original, aunque su presupuesto sea mayor.

Si no eres un incondicional de las dos partes anteriores, te dejará frío y algo decepcionado. Aun así, es una agradable visión si la compartes con algún miedoso/a. Te divertirás un rato.


06 abril 2012

En costas extrañas, finalizado


Prometía. Pero me has costado lo suyo terminarlo. No sé verdaderamente lo que ha pasado con el libro, pero sus altibajos y una historia poco interesante a día de hoy, han hecho que En costas extrañas sea un libro que merezca una segunda oportunidad.

Pero dentro de mucho, mucho tiempo.

01 abril 2012

Canon Ixus1000 HS

Muerta la 860IS bajo las manos de un gigante, aquí su sustituta. Con más prestaciones, pero peor rendimiento.