No puedo decir de Fragiles que sea una mala película, que me ha defraudado un poco, eso sí. Que Balagueró sabe como hacer este tipo de cosas ya lo demostró sobradamente con Darkness, de impresionante éxito en EEUU, y que pasó por aquí sin pena ni gloria. No merecía más.
Es dificil catalogar este filme. Porque si buscas miedo, apenas lo encontrarás, si buscas un thriller tampoco te convencerá mucho y si quieres simplemente gore, pues eso sí que nada de nada.
De un cierto parecido con El Internado, no alcanza la calidad de éste porque el guión apenas se vislumbra interesante, ni al principio, ni conforme pasan los minutos de metraje. A pesar de contar con actores conocidos, sus interpretaciones no quedarán en el recuerdo de nadie. Calista está demasiado seria sin apenas mostrar expresión o emoción en su cara, y Elena Anaya, buf, fatal, como si se avergonzara de estar actuando, en serio ...
Pero no sé, es honesta. Si no esperas más que lo que te ofrece, quizá no te acuerdes del tiempo perdido en verla. Es más de los mismo, sin nada nuevo ni original, pero resuelto honestamente. No sé, cuando la ves lo entiendes.