06 abril 2006

La Colina Silenciosa

En mis sueños más turbulentos, veo esa ciudad
Silent Hill.

Prometiste que me llevarías allí algún día
Pero nunca lo hiciste…

Bueno, estoy sola allí ahora…
En nuestro “lugar especial”
Esperandote…
Esperando a que vengas a verme
Pero nunca lo haces…

Así que espero, envuelta en mi capullo de dolor y soledad

Sé que te he hecho algo horrible. Algo por lo que nunca me perdonaras
Me gustaría poder cambiar eso, pero no puedo.
Me siento tan patética y fea estando aquí, esperandote…

Cada día observo las grietas en el techo, y todo lo que puedo pensar es en lo injusto que es todo esto…

El doctor vino hoy, me dijo que podría ir a casa por un tiempo
No es que este mejorando. Es solo que esta podría ser mi última oportunidad…
Creo que sabes a lo que me refiero

Aun así, me alegra la idea de ir a casa, te extraño terriblemente

Pero tengo miedo James.
Tengo miedo de que tú no quieras que vaya a casa
Cada vez que vienes a verme puedo notar lo duro que es para ti
No sé si me odias o me tienes lastima… O tal vez solo te desagrado
Lo lamento …

Cuando me dijeron por primera vez que iba a morir, yo no quería aceptarlo

Estaba tan molesta todo el tiempo y lo pagué con quienes más amaba, En especial contigo James

Es por eso que te entiendo si me odias…

Pero quiero que sepas esto James…
Yo siempre te he amado
Incluso si nuestra vida juntos tiene que terminar de esta forma, aun así no la cambiara por nada del mundo. Tuvimos unos maravillosos años juntos

Bueno, esta carta se ha extendido mucho, así que solo diré adiós

Le dije a la enfermera que te diera esto después de que me fuera…
Eso significa que si estás leyendo esto, ya he muerto

No puedo decirte que me recuerdes, pero no puedo pedirte que me olvides…


Estos últimos años de mi enfermedad, siento todo lo que te hice, lo que hice a lo nuestro

Me has dado mucho, y no he sido capaz de devolverte una sola cosa
Es por eso que quiero que vivas para ti ahora. Haz lo que creas mejor para ti James.

James…


Me hiciste feliz.





Original (la que resuena en mi cabeza)

In my restless dreams, I see that town.
Silent Hill.
You promised you’d take me there again someday. But you never did.
Well I’m alone there now…
In our “special place”… Waiting for you…
Waiting for you to come to see me.
But you never do…
And so I wait, wrapped in my coccoon of pain and loneliness.
I know I’ve done a terrible thing to you, something you’ll never forgive me for.
I wish I could change that but I can’t.
I feel so pathetic and ugly laying here, waiting for you…
Every day I stair up at the cracks in the ceiling and all I can think about is how unfair it all is.
The doctor came today, he told me I could go home for a short stay.
It’s not that I am getting better, its just that this maybe my last chance, I think you know what I mean.
Even so I am glad to be coming home I’ve missed you terribly
But… I’m afraid James, I’m afraid you don’t really want me to come home.
When ever you come see me I can tell how hard it is on you. I don’t know if you hate me or pity me or maybe i disgust you.
I’m sorry about that.
When I first learned I was going to die, I just didn’t want to accept it.
I was so angry all the time and I struck out at everyone I loved most, especially you James.
That’s why I understand if you do hate me.
But I want you to know this James. I’ll always love you.
Even though our life together had to end like this. I still wouldn’t trade it for the world. We had some wonderful years together.
Well, this letter has gone on too long, so I’ll say goodbye.
I told the nurse to give this to you after I’m gone. That means that as you read this I’m already dead.
I can’t tell you to remember me but I can’t bear for you to forget me these last few years since I became ill.
I am so sorry for what I did to you, did to us. You’ve given me so much and I haven’t been able to return a single thing.
Thats why I want you to live, for yourself now. Do what’s best for you James.
James…
You made me happy.

Pasajes en la Colina Silenciosa