27 diciembre 2006

A vueltas con lo mismo : Playstation 3, Wii y Xbox360.

Ya dí en su día mi opinión sobre lo que pienso de la próxima generación de consolas.

Pero esta nueva reseña necesito hacerla para descargar la bilis venenosa que se retuerce en mi estómago, después de leer foros y web 'entendidas' y sobre todo a mucho troll con dos neuronas entre los cuernos. Estoy harto que se identifique al mundo de los videojuegos como un mundo infantil, pero es que veo que cada vez hay más niños en esto con papás que prefieren mirar para otro lado.

A ver si me explico, cuántas marcas de coche hay en el mundo? cuántos piensas comprar en los próximos meses? estas esperando por uno que te gusta especialmente o crees que lo que ya está en el mercado puede adaptarse a tus necesidades? cuanto vas a pagar?

Elige uno ...


Y si hubiera dos más donde elegir?



Por qué todo bicho viviente se dedica a defender a ultraje un sistema, cuando a nivel mundial y si hablamos de consolas de sobremesa sólo conozco a TRES FABRICANTES. Es que alguien piensa que tres son demasiados? Si hasta los juegos se programan para más de una plataforma!

Las sensaciones las produce el software, no el hardware (vease DS frente a PSP). Y hay juegos truños infumables y unos pocos, muy pocos, con los que verdaderamente estoy dispuesto a perder parte de mi vida.

Que queremos?
Preferimos seguir con el pseudo-monopolio de Sony? Esperamos que Microsoft nos venda Vista hasta en su X? No nos cansaremos enseguida de dar manotazos al aire con Wii?

O dicho de otra manera ...
Quien no desea contemplar los bellos gráficos fotorrealistas de PS3? o empaparse AHORA del fenomenal Gears of War y conectarnos al mundo via Live? o imaginarse las infinitas posibilidades de algo tan bello como sentir que nuestro movimiento causa preciosos efectos en pàntalla?

Por qué no queremos más de TRES en vez de defender UN solo sistema?

Orgullosa estupidez.

Siento el desconcierto de ideas, es que simplemente, las he vomitado.