No he tenido nunca una tableta en condiciones, ya expliqué en su momento por qué ésta no me satisfizo.
Así que como ya había llegado su hora empecé a buscar, y sobre todo esperar, a ver algo que realmente valiera la pena.
Comencé a obsesionarme con la Z de Sony. Y es que cuando la tocas, ya no quieres soltarla. Pero era cara y decidí esperar. Apareció Lenovo con su Yoga, y olvidé la primera, porque su precio era imbatible. La primera versión tenia pegas, la resolución y la falta de ranura SD hizo que esperase de nuevo. Vi como bajaba de precio y además mejoraba sustancialmente en su revisión, corrigiendo todos los problemas que comentaba.
Y cuando las cosas ya estaban decididas, apareció Asus con su TF100. Con W8.1 completo y unas características más que decentes, empecé a olvidar Android, y comenzó mi atracción por los híbridos asequibles (Surface es demasiado para mi bolsillo).
Y me rendí al hardware más increíble que haya tenido nunca bajo mis dedos, una tableta estupenda con un teclado decente y un precio imbatible. Si buscas le encontrarás pegas, seguro, que si plasticucho, que si solo 10,1, que si ... Pero dudo que el que la tenga en su casita, pueda verle ni un sólo defecto, y lleve un hilillo de baba colgado todo el día. Es lo que ocurre al tonto ensimismado ... Por pedir, más autonomía y teclado retroiluminado ...
Ps: El click con el que separas la pantalla es ya vicio puro. Fetichismo en grado máximo.