20 abril 2009

Tomb Raider Underworld finalizado

Sobre Underworld he escuchado y leído de todo, y sólo puedo estar de acuerdo con lo bueno. Porque Underworld es un gran juego.


Cuando nos gastamos un dinero en la compra de sotware queremos, que al menos, no nos defraude. Buscamos que nos lleve a algún sitio donde nunca antes hubieramos estado, y quizá donde nunca antes habíamos soñado estar. La exploración es la parte central TRU, y los maravillosos paisajes por los que viaja una no menos increíble Lara, asombrosamente reales. Disfrutaremos de sus naturales movimientos y de sus piruetas como nunca antes lo habíamos hecho. Nunca.

Contemplar los paisajes tan bellos y a la vez tan distintos, nos traslada a viajes de aventura, donde la emoción de ir resolviendo puzzles nos enganchará cada vez más..

Apenas tiene fallos de programación, a los que ya estábamos acostumbrados los fans de Lara. Y es cierto que su dificultad es poca y las luchas apenas suponen un reto. ¿Pero alguien las necesita ? TRU es exploración, es jugar pausado y pensar a donde ir, mientras disfrutas de una ambientación fantástica. Es fácil y lineal, pero no importa, ahí está Lara, con la que no te cansarás de compartir el camino.



La versión de PC ya ha bajado a 19,95, y nadie tiene excusa para no disfrutar de un juego de cine de palomitas, bien hecho y bien pensado. Y nada de lo que se cuente , me convencerá de lo contrario.