26 febrero 2014

SSD Kingston 60Gb

No hay nada mejor en el mercado por precio-rendimiento. Un SSD 'le da alas' a mi viejo Pc (Core2 Duo) y de paso me permite migrar a Windows 8.1 64bits en el mejor de los soportes posibles.

Inicialmente busque la clonación de mi querido 7, pero no pudo ser. La detección del cambio de software, no me permitía validarlo y mucho menos arrancarlo. Cuando el tiempo para buscar la solución superó lo razonable, decidí dejarlo, instalar desde cero y obtener todas las ventajas de un SO limpio.

Y por qué no hacerlo con 8 ?


No me gusta demasiado Metro y ya estoy revistiéndolo con Classic Shell para volver al interfaz de siempre. En el nuevo SSD solo Win8 y lo imprescindible, porque si no, me comeré los 60Gb en un santiamén. Y en el BootLoader mi viejo 7 en su HDD. Qué maravilla.

5,4,3,2,1 ... Hola escritorio!