27 noviembre 2009

FIFA 10 - Malas Impresiones


Me pilla caliente. Porque de verdad pongo de mi parte. Adelanto dos cosas, una, que no soy un fanboy de los simuladores de fútbol, y que si alguno me sorprendió por su forma de afrontar la simulación de este deporte, ese ha sido Pro Evolution Soccer 2.

Pero llevo aguantando foros y sabios discursos de entendidos sobre las ultimas versiones de FIFA y PRO. Y si no lo digo, reviento.

He decidido probar el FIFA10 (y no el PES10) y NO ME GUSTA. Si ya sé, gráficos última generación, infinidad de opciones, partidas on-line, Live Season ... todo muy bien. Pero si vas a jugar contra la máquina mejor comprate otra cosa. Puede que sea un manos-torpes, pero no me sorprenden los gráficos, los comentarios son los de todos lo años (los mismos), la IA sigue siendo chabacana y puñetera, la CPU siempre juega con ventaja, tu equipo a veces parece estar recogiendo peras, y no actuando como tal, los jugadores se muestran lentos y torpes, y el control a mí me ha llegado a desesperar, la fluidez no lo es tanto, y en definitiva, creo que FIFA se ha hecho bueno, porque los de PES se han ido a por uvas estos dos últimos años, porque si no, no se entiende que FIFA10 sea el mejor simulador de futbol del mercado.


He dicho. Decepcionante.

(Versión comentada PC)